13 de nov. 2014

Soy adicta a tus palabras








Soy adicta a tus palabras,
a perderme en tus letras,
a confundirme entre tus versos,
a volar con tu música.
Como quien toma una medicina,
cada día paseo por nuestros correos.
Los escojo al azar, sin premeditación,
sin buscar nada en concreto.
Me pierdo en los meses,
en los días,
en las noches...... 
todos ellos llenos de letras.
Casi a diario escribo para ti,
mensajes de amor,
mensajes de buenos días,
mensajes de buenas noches,
mensajes......
pero el destinatario siempre es la "papelera"
para evitar la tentación 
de llenar tu bandeja de palabras,
de sensaciones,
de besos,
de te quieros,
de poemas,
de penas......







14 comentaris:

  1. Yo opté por sacarlo todo de mi laptop y ponerlo "un poquito lejos" para evitar la tentación... Me estaba matando!
    Aún no puedo leerlo sin sentir que la vida se me revuelve, termino hasta con nauseas, todo se me nubla.... aún no puedo... No sé si un día.....

    :'(

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo estuve unos días, vale, unas semanas sin poder leer nada de él porque me ponía a llorar sin control. Ahora continuo llorando pero encuentro consuelo, es como traerlo un poquito a mi lado. Repaso bonitos recuerdos y pienso en él.
      Un beso guapa

      Elimina
  2. uuffff es cierto es cierto a veces nos duele , nos huele, nos recuerda , sentimos uuffffff yo también tengo unacarpta llena de recuerdos de poemas de mensajes de fotos dulces recuerdos uffff que bello poema tan sentido muy linda esta entrada, besos desde mi brillo del mar

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo también tengo unas carpetas con fotos, un cajon lleno de recuerdos y regalos, un montón de correos, unos cuantos poemas que escribió para mí....... Ains! un montón de detalles suyos.
      Gracias, me alegro que te haya gustado la entrada y por iluminarme con tu brillo de mar.

      Un beso, guapa

      Elimina
  3. Sigue perdiéndote entre sus letras, sigue sintiendo, sigue volando con su música, para que tus notas musicales se llenen de profundas melodías de palabras sentidas que sigan latiendo bellas poesías como ésta.

    Un beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me gusta rodearme de él, de sus letras, sus imagenes, sus cosas, sus detalles...... hace brotar las palabras de mi corazón, a veces bonitas y otras no tanto, pero siempre sentidas.

      Gracias dulce María por tu visita y tus palabras.

      Elimina
  4. Bonita adición, aunque... ¿quién de nosotros no es adicto a una persona, unas palabras, una mirada...?
    Un abrazo y feliz día.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Son adicciones de las cuales no queremos curarnos.... aunque a veces duela.

      un abrazo

      Elimina
  5. ...y cuantas veces
    me pierdo
    en la incertidumbre...
    Cuantas veces me decido y
    me arrepiento...
    Siempre en mí
    insoportablemente
    estás en mí.
    Hago y me deshago
    intento huir ¿A dónde?
    si tú eres yo...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me has dejado sin palabras....
      unos versos preciosos.
      Gracias por tu visita y el regalo de tus versos.

      un abrazo

      Elimina
  6. Respostes
    1. Me pareció ver un lindo gatito. Bonitos ojos tiene tu gato.
      un saludo o un maullido
      :)

      Elimina
  7. Aynssss, la tecnología...esa amienemiga...
    Las adicciones son males de difícil solución si de por medio se cruza el amor y si éste se hace baldío...la tecnología es un almacén que hay que cerrar bajo llave.
    Fácil, ¿verdad?
    ...
    Sí, ya sé que no.
    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es una forma de convocar los recuerdos (aunque no necesitemos casi nada para perdernos en los recuerdos) y la tecnologia nos los pone tan fácil, y es tan difícil sustraerse a pasear por ellos....
      Intentando sobrevivir voy escribiendo y, de tanto en tanto, perdiendome en sus preciosas letras.
      Gracias por tu visita y tus palabras, guapísima

      un besazo

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...