12 de nov. 2014

Perfum




Torno a posar-me el perfum que tant t'agradava.
Sempre present a les nostres trobades.
La seva olor m'envolta i et convoca a la meva vora.
Sento els teus llavis calents al meu clatell,
desviant-se poc a poc cap al meu coll,
ascendint sense pressa cap els meus llavis.....
i a continuació descendint en un degoteig lent i sinuós,
fins a trobar el meu centre....
fins a fer-me estremir de plaer....
fins a fer-me desitjar-te amb bogeria....
fins a l'últim sospir.


Vuelvo a ponerme el perfume que tanto te gustaba.
Siempre presente en nuestros encuentros.
Su olor me envuelve y te convoca a mi lado.
Siento tus labios calientes en mi nuca,
desviándose poco a poco hacia mi cuello,
ascendiendo sin prisa hacia mis labios.....
y a continuación descendiendo en un goteo lento y sinuoso,
hasta encontar mi centro....
hasta hacerme estremecer placer...
hasta hacerme desearte con locura...
hasta el último suspiro.



Aquesta cançó dolça també ha fet de BSO als nostres petons, a les nostres carícies, al nostre amor.......



14 comentaris:

  1. Hace poco decía que es increíble como una canción, un lugar, un sabor, un olor, puede transportarnos en un abrir y cerrar de ojos hasta el preciso momento de lo que hoy es sólo un recuerdo.
    Qué inmenso poder tiene nuestra mente y qué frágil es la "jaulita" donde intentamos almacenar lo vivido, pues al menor estímulo... zassssss!!!! ya estamos como de vuelta en aquel pasado...

    Te abrazo en miércoles, preciosa...

    ResponElimina
    Respostes
    1. En mi caso soy una persona muy sensual, muy receptiva a los estímulos sensoriales..... un olor puede convocar su presencia, unas notas musicales su voz y su risa, un sabor, su sabor......
      Los recuerdos nos envuelven, pero no queremos perderlos, son parte de nuestra historia. Solo tengo un mal recuerdo: sus ultima letras diciendo que ponia fin a nuestra relación, el resto fue maravilloso.
      mil besos, preciosa

      Elimina
  2. Hay cosas que quedan grabadas en el corazón. Nunca se olvidan.

    Precioso lo que dices.

    Un beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Le llevo dentro de mi corazón, como bien dices y no quiero perder estos recuerdos.
      gracias Amalia por tus palabras siempre dulces.
      un beso

      Elimina
  3. Precioso perfume que se aspira y llega hasta el alma.
    Un abrazo y feliz miércoles.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por tus palabras Rafael. Me alegro que el perfume te llegue.
      un abrazo

      Elimina
  4. sensualidad y belleza
    ¡poesía!
    saludos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Omar, me alegro que te guste la entrada-
      Saludos mil

      Elimina
  5. Los perfumes, tienen ese poder de llevarte lejos, si hay algo que me gusta, es cuando queda ese rastro de fragancia impregnada aún después de no estar presente. Las canciones son así, como fragancias de perfumes que quedan.

    Besos dulces perfumados.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me gustaba cuando después de haber estado juntos el olor de su piel quedaba impregnado en mis manos y al olerlas era como volver a tenerle cerca, muy cerca.
      Los perfumes, la música.... preciosos detalles para atraer el recuerdo de la persona amada.

      Besitos dulcemente perfumados :)

      Elimina
  6. Es el perfume del recuerdo...para nunca olvidar la pasión.

    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Un aroma te transporta a la pasión vivida y te hace palpitar el corazón.

      un abrazo

      Elimina
  7. Els perfums són com un recordar vívid, quasi palpable i sobretot i per descomptat, olorós, de temps inoblidables.
    Encara que com els perfums, aquests, els records, acaben per diluir-se i fins i tot perdres ...
    No et preocupis, el temps, més o menys temps, tot ho cura.
    Bonica entrada i el vídeo, és un magnífic afegit.
    Petons i besos.
    Así, de las dos maneras.
    :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Espero que el dolor desaparegui però el record i l'aroma perdurin en la meva memòria, com un preciós i encisador record d'amor.
      Gràcies per les teves paraules, Marinel

      Petonets

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...