19 de nov. 2014

Pensando en abrazos





Esta noche, 
que las horas no pasan
ni el sueño acude en mi ayuda,
los pensamientos me invaden,
y  echo de menos sentirme
envuelta en tus abrazos....
Escucho esta canción
y me estremezco 
con su estribillo:

"Y abrázame fuerte que no pueda respirar,
tengo miedo de que un día
ya no quieras  bailar conmigo nunca más."



De la BSO El marido de la peluquera, preciosa película

De niño bailaba canciones del moro, 
el baile venía de adentro y así se inventaban los modos. 
De niño soñaba olores profundos, 
las mezclas de espuma, colonia 
y sudor de unos pechos desnudos. 

Creció con su sueño y un día le dijo: 
Acabo de verte y ya sé que nací pa' casarme contigo. 
Matilde mi vida, Matilde mi estrella, 
le dijo que si nos casamos Antoine y bailó para ella. 

Y abrázame fuerte que no pueda respirar, 
tengo miedo de que un día 
ya no quiera bailar conmigo nunca más. 

Cariño y ternura, colonias y besos, 
te tengo, me tienes, 
quisiera morirme agarrado a tus pechos. 
El amor es tan grande, tan sincero y sentido, 
que un día de lluvia Matilde 
acabó por tirarse en el río. 

Y abrázame fuerte que no pueda respirar, 
tengo miedo de que un día 
ya no quiera bailar conmigo nunca más. 

Mejor buenos recuerdos que un pasado perdido, 
por eso un buen día Matilde acabó por tirarse en el río. 
Lo que fue tan hermoso que no caiga al olvido, 
te estaré recordando por siempre 
Matilde que tú no te has ido. 


Y abrázame fuerte que no pueda respirar, 
tengo miedo de que un día ya no quiera bailar conmigo. 
Abrázame fuerte que no pueda respirar, 
tengo miedo de que un día 
ya no quiera bailar conmigo nunca más.







27 comentaris:

  1. Está bien recordar, pero llegado el momento lo mejor es abrir puertas y ventanas y dejarlo irse poco a poco.
    No es fácil, lo sé.
    Animo, mi maduixeta.
    Y petonets.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Eva,
      Es difícil olvidar a quien se ama.
      He conseguido no llorar todo el día por cualquier motivo.
      Pero de vez en cuando, a lo largo del día, la nostalgia, la melancolía y la tristeza se confabulan, ocupan mis pensamientos y entonces las escribo para digerirlas y que no se me queden dentro. Es mi forma de "neutralizarlas"..... no sé si me explico bien, ni si es una buena idea... pero intento ir sobreviviendo :)
      Gracias por tus palabras y tus ánimos, guapísima

      un beso o mejor mil

      Elimina
  2. Estoy de acuerdo en lo que dice mi amiga Eva, hay que cerrar puertas para abrir otras nuevas, aunque suene duro, querida Maduixeta, debe ser así, porque no se puede vivir de los recuerdos, sino la vida dejará de ser vida, y tú tienes mucha por delante, quédate con los buenos recuerdos, olvida los malos, pero no te alimentes ni vivas de ellos, debes seguir caminando...

    Un beso enorme.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Lo intento, querida María, te prometo que lo intento...... pero ni siquiera tengo malos recuerdos que olvidar excepto su marcha.
      Como le he dicho a Eva, estoy mejor ya no me paso el día llorando ni compadeciendome..... pero la tristeza, la nostalgia y la melancolía aún acechan por los rincones y cuando me atrapan, las escribo para "neutralizarlas".
      Voy progresando, la mayor parte del tiempo puedo recodarlo y, al pensar ciertas cosas, puedo llegar a sonreir.

      Gracias guapísima por tus palabras y tus ánimos.

      Mil besitos, dulce María

      Elimina
  3. No pierdas nunca la sonrisa a pesar de que los recuerdos sean fuertes y produzcan momentos como los que cita tu protagonista.
    Un abrazo y feliz miércoles.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Intento no perderla, pero ha estado muchos dias ausente de mis labios....
      Gracias por tus palabras.

      Un abrazo y feliz día

      Elimina
  4. Los recuerdos si son tan hermosos cuesta desasirse de ellos, más, cuando en la noche el sueño reniega de ti...
    Ánimo preciosa, todo el ánimo del mundo, porque decirte que todo pasará es inútil hasta que llegue.
    Besos muchos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. En la noche, cuando el sueño te rehuye, mil pensamientos y recuerdos vienen a susurrarte al oido.... y como no son malos recuerdos, reconozco que me dejo invadir, dejo que me cojan de la mano y me lleven a pasear....
      Poco a poco la belleza de la historia se abre paso entre el dolor de la ausencia.
      Gracias por tus ánimos, dulce Marinel.

      mil besitos

      Elimina
  5. Con ello del "tengo miedo", me trajiste a la mente otra canción:

    "...soy tan frágil que me rompo si pienso en perderte!
    Soy frágil... tan frágil
    que me rompo si pienso que es fácil.... tan fácil
    quedarme sin ti"

    https://www.youtube.com/watch?v=misnsBlAP60

    Y el momento llegó.... :(

    ResponElimina
    Respostes
    1. Bonita y cierta canción....... tan frágil!
      No piensas en que pueda pasar, y cuando tu mente te lo dice, descartas el pensamiento como algo imposible......
      pero a veces pasa, que le pierdes, y te sientes tan fràgil :(

      un beso, preciosa

      Elimina
  6. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  7. El dolor nace a menudo de la ausencia.
    El corazón reclama mejor vida.
    La noche en soledad a veces
    es macabra...
    ...y el silencio es algo material
    pues por dentro hay mucho ruido...
    Ruido de recuerdos, de lo que no se dijo
    de lo que nos asalta robando el sueño...
    Le doy vueltas al asunto
    contandole a mi almohada
    cosas que solo sabe ella
    pues es testigo de nuestra noche...
    ...y duermo en tu lado de la cama
    con la pasión
    que deja la ausencia...
    Las noches son frías sin tí.
    ...y abrazo la nada.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tu poema me recuerda a mi noche pasada,
      envuelta en silencio pero llena de ruido por dentro.
      Abrazada a la almohada contandole mis penas.
      Sintiendo el frío de la ausencia....
      Precioso comentario, me has emocionado

      Un abrazo

      Elimina
    2. Quería decir precioso poema, me has emocionado.....

      Elimina
  8. El recuerdo siempre asoma, hay que salir a pasear, sin él. Música, fiel caminante, que nos acompaña en todo momento.
    Un abrazo y feliz tarde noche.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Se intenta pero aún es muy reciente y el recuerdo me acompaña y me asalta por las esquinas de mi vida.
      Estoy en ello.
      Gracias por tu huella.
      un abrazo

      Elimina
  9. Los recuerdos siempre permanecen, sobre todo los buenos, las presencias que se van se adormecen en esos recuerdos, y ya llegarán otras para sentirse muy despierto. Ya verás que sí.

    Besos dulces para ti.

    ResponElimina
    Respostes
    1. La verdad es que tengo muy buenos recuerdos y aún le echo mucho de menos..... dejaré pasar el tiempo y ya veremos que pasa.

      Dulces besitos

      Elimina
  10. Hay un amor agridulce que perdura en las penumbras del recuerdo. En el aire que ahora ocupa el espacio de aquel abrazo.

    Bss

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si que perdura en las penumbras del recuerdo y en el aire de aquel abrazo....
      Una preciosa forma de expresarlo.
      Gracias por tu visita

      ptns

      Elimina
  11. Los recuerdos siempre permanecer y la luz tambien siempre llega , a pesar de todo

    Besos dulces, te invito a mi blog ( por mi nuevo nombre )

    Slave

    ResponElimina
    Respostes
    1. Eso espero, mantener los recuerdos y sentir la luz llegar otra vez.
      Gracias por invitarme a tu nuevo blog. Por tu nuevo nombre?
      perdona si soy indiscreta, pero me ha sorprendido :)

      Mil besos, dulce Slave

      Elimina
    2. para nada indiscreta asi soy Slave como me siento

      puedes poner este en tu lista y quitar lo antiguo

      Mas besitos y gracias por estar :)

      Elimina
  12. Los recuerdos siempre quedan. Pero habrá nuevas ilusiones que te harán feliz.
    Te deseo lo mejor.
    Un beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Dulces recuerdos que pueblan la memoria.
      Gracias por tus palabras y tus ánimos, Amalia.
      Un beso

      Elimina
  13. Mecerse en el abrazo, arrojarse a él como si se nos fuera a escapar el alma...

    Preciosa peli esa, sip... :)

    Beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Esos abrazos que paran el mundo y te mecen suave.
      Totalmente de acuerdo contigo, es una película preciosa.

      Bss

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...