5 de nov. 2014

Lo que necesito de ti




Lo que necesito de ti:
Que vuelvas a mirarme a los ojos,
que vuelvas a tomar mis manos,
que vuelvas a decirme que me quieres,
sentirte cerca,
que me envuelvas en tus palabras,
que apagues mi sed con tus besos.......

tu dulce presencia en mi vida.





Lo que necesito de ti

No sabes cómo necesito tu voz;
necesito tus miradas
aquellas palabras que siempre me llenaban,
necesito tu paz interior;
necesito la luz de tus labios
! Ya no puedo... seguir así !
...Ya... No puedo
mi mente no quiere pensar
no puede pensar nada más que en ti.
Necesito la flor de tus manos
aquella paciencia de todos tus actos
con aquella justicia que me inspiras
para lo que siempre fue mi espina
mi fuente de vida se ha secado
con la fuerza del olvido...
me estoy quemando;
aquello que necesito ya lo he encontrado
pero aún !Te sigo extrañando!


Mario Benedetti




18 comentaris:

  1. Casi repetiría lo mismo que el genial poeta Uruguayo.
    Un abrazo y feliz miércoles.

    ResponElimina
    Respostes
    1. El se explica mil veces mejor que yo.
      Gracias por tu visita y tus letras.
      un beso

      Elimina
  2. Que no tarde en venir.

    Besitos de luz

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es un deseo que no creo que se haga real, pero gracias por los buenos deseos.

      un beso

      Elimina
  3. Me alegra que esta vez la entrada esté escrita en castellano, aunque te agradezco por tus traducciones de páginas anteriores; Maduixeta.

    Necesitas todo de él, desde el principio de su presencia hasta el término medio y final de sus besos.

    Un beso, preciosa.

    ResponElimina
    Respostes
    1. A veces los sentimientos salen en un idioma, a veces en otro, pero ningun problema en hacer la traducción.
      Me gustaría tenerle en mi vida, aunque he de conformarme con tenerle entre mis letras y mis pensamientos. Echo de menos sus besos, sus manos, su voz...... todo.

      un beso, María

      Elimina
  4. Como a Maria me alegra esta entrada en castellano, me costaba leerte aun hablando en valenciano ...

    bellas tus letras, necesitarlo ... una peticion llena de sentimiento que grita tu alma y corazon

    Besitos dulces

    ResponElimina
    Respostes
    1. Las traduciré, no hay problema.
      Es difícil acostumbrarse a la ausencia de alguien que durante tiempo ha sido parte de tu vida y a quien has querido con todo tu corazón.
      Aun le necesito por eso mis letras lo dibujan y lo acarician, aunque él no lo sepa.

      besos dulces

      Elimina
  5. No sé cuántas veces he leído ese poema.
    No sé cuántas veces lo he hecho mío.
    Y ahora, más que nunca, veo que es sentir compartido.

    Ya no están... nos quedan las palabras...

    Y te abrazo.
    Hard.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es un poema precioso. Es un sentir doloroso.
      Compartimos sentimientos...... nos quedan las palabras.

      un abrazo y mil besos, preciosa

      Elimina
  6. Respostes
    1. Gracias Verónica, siempre me ha gustado este poema de Benedetti, y me alegro que te guste mi pequeño escrito.
      un beso

      Elimina
  7. Me encanta, me permites que lo comparta en mi blog, haciendo por supuesto referencia a tuyo?

    saludos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Puedes compartirlo. La foto es de google y el poema de Benedetti, solo hay cuatro frases escritas por mi.

      Gracias por tu visita
      Saludos

      Elimina
  8. Si, eso que parece facil ...eso necesito de ti.
    Que fideligno y bien expresado , un placer sentirte.

    Besos fuertes,

    tRamos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola tRamos,
      a veces lo que parece tan fácil es lo más difícil de conseguir.
      Me alegro que te haya gustado la entrada.
      Besos mil

      Elimina
  9. Dos miradas en la necesidad del amor: la de benedetti con manos y ojos, las tuya con las palabras, y esa necesidad de que nos digan que nos aman. Un beso. carlos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Amar y ser amada es una necesidad, un deseo..... una carícia al alma.
      Gracias por tu visita.
      Un beso

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...