29 de nov. 2014

Batecs




Cada paraula
és un batec de vida
que vol donar-se.


Joana Raspall 
(Barcelona 1913-Sant Feliu de Ll. 2013)

Cada palabra 
es un latido de vida
que quiere darse.



Paraules com batecs creuaven el cel.
Paraules dolces per omplir el meu matí.
Paraules tendres per alegrar la tarda.
Paraules delicioses i entremaliades 
per alterar les meves nits
i fer-me cada dia una mica més teva.

Totes les teves paraules feien bategar el meu cor,
l'omplien de felicitat i ganes de viure.
Sabies encendre la meva passió com ningú mai ho havia fet.
Atiaves el foc del meu amor amb paraules suaus a cau d'orella,
mentre anaves dipositant petonets al meu coll,
a la meva orella,
als meus llavis.......

M'agraden les teves paraules,
m'agraden els teus petons,
m'agrades tu....


    *****************


Palabras como latidos cruzaban el cielo.
Palabras dulces para llenar mi mañana.
Palabras tiernas para alegrar la tarde.
Palabras deliciosas y traviesas
para alterar mis noches
y hacerme cada dia un poco más tuya.

Todas tus palabras hacían latir mi corazón,
lo llenaban de felicidad y ganas de vivir.
Sabias encender mi passión como nadie antes lo había hecho.
Atizabas el fuego de mi amor con palabras suaves susurradas a mi oído,
mientras depositavas besitos en mi cuello,
en mi oreja,
en mis labios.....

Me gustan tus palabras,
me gustas tus besos,
me gustas tú....




24 comentaris:

  1. Llenarse de todo lo que te haga sonreir
    me gustas tu ... ya lo dijiste todo

    Besos dulces y feliz fin de semana

    ResponElimina
    Respostes
    1. Llenarme de él, de sus palabras, de su esencia, de su presencia, de su amor...... pero eso ya es imposible,
      Pero me sigue gustando, le sigo amando.....

      un beso dulce y suave, Slave dW

      Elimina
  2. Palabras que se enredan en tu pensamiento. Alzando tu corazón y atrapándote. Poco a poco te hace suya y tú, con suspiros de vida, te dejas llevar...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me dejo llevar por mis deseos, por mis anhelos..... le enredo en mis pensamientos..... pero soy consciente de que ya no està y no volverá....... y duele.

      Elimina
  3. "...Sin palabras entonces..."
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. A veces compartir un silencio llena el alma..... Gracias por estar.
      Un abrazo

      Elimina
  4. Es verdad. Todas las palabras hacen latir el corazón. Ninguna deja indiferente, pero son las palabras en las noches, las que llegan o las que faltan, las que se instalan en el alma.
    Que lleguen palabras de luz.
    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Todas las palabras se graban en nuestro corazón y algunas en el alma......
      Gracias por tu visita y tu huella en mi blog.

      Un abrazo

      Elimina
  5. Y ahora... el silencio... que nunca fue más hondo, más profundo, más hdp.... sólo los recuerdos...

    Cuando llega la noche quiero que sea de día, con urgencia, y ahora que es de día... quisiera sólo dormir para no tener todas esas palabras de las que tú hablas... pero ahora. ya sin su voz....
    Jodidos días!!

    Beso para tu alma....

    ResponElimina
    Respostes
    1. Llega la noche y me cuesta dormir...... llega el día y querría dormir y no despertarme más.
      Hay días en que vivir se me hace un duro trabajo.

      Besitos a tu corazón, preciosa

      Elimina
  6. Las palabras pueden llegar a abrazar tanto como un abrazo, las palabras son fuente de energía, las palabras llegan directas al corazón.

    Un beso con palabras sentidas.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Las palabras nos envuelven, nos enredan, nos enamoran...... y las suyas eran tan dulces y enamoradas........ que no me hago a la idea de que le he perdido.....
      Le añoro.
      Un beso para ti, preciosa María.

      Elimina
  7. Palabras que encuentran soporte en acciones, las que finalmente son las que hablan.

    Un beso dulce.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tatuar su cuerpo a palabras es lo que desearía en este momento...... pero solo puedo añorarle.....

      dulces besos para ti.

      Elimina
  8. Palabras encadenadas

    A paso lento
    hilvano detalles.
    Despacio, muy despacio...
    despacio te pienso.
    Entre tus palabras me pierdo;
    me deleito jugando el verso,
    bailando en la distancia
    nuestro compás de amor.
    Mi piel se eriza
    ante tu contacto imaginado.
    Ebria de tu recuerdos y
    sensaciones de afecto,
    mi corazón se acelera...
    ¿Dónde vas buscador?
    Si lo que buscas,
    lo tengo yo...


    maduixeta y Buscador.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Wala! te ha quedado precioso!
      No eres un buscador, eres un trobador.
      Me encanta el resultado.
      Sabes encadenar las palabras hasta hacer un poema precioso.
      Me encanta!!!

      Sabes una cosa? te leo y las lágrimas emocionadas resbalan por mis mejillas.
      Gracias por llenarme de emoción esta noche triste.

      un beso

      Elimina
  9. En la palabra subsiste la verdad y su añoranza, la pasión y su arrogancia, el tesón, la luz que avanza, la emoción que no descansa...

    Beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Condensan tantas sensaciones, tantos sentimientos, tantas ilusiones, tantas tristezas...... tantas, tantas, tantas......

      un beso

      Elimina
  10. Les paraules batec no són totes les que es diuen ni es diuen totes les que hi són, algunes queden a l'espera de fer-se batec. Les que arriben i se senten així, són perquè els nostres propis batecs necessiten d'altres per continuar vivint.
    Petons, Maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Paraula a paraula, batec a batec...... els cors s'enamoren, les vides es lliguen, les ànimes s'il·luminen.
      Gracies per les teves paraules sempre plenes de batecs del teu cor.

      petons, molts

      Elimina
  11. Como sumariando, diría: Cómo me gustan tus palabras cuando se hacen beso. Un abrazo. Carlos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Palabras que se convierten en beso...... una preciosa frase.
      Gracias por tu huella, Carlos

      un abrazo

      Elimina
  12. Tinc un poema Batecs que et deixe ací baix

    El meu cor batega,
    tic-tac
    Bum !!!
    Avui batega encara mès que abans
    serà perquè
    a vegades i plé d´instants gelosos
    encara segueix bategant,
    tic-tac
    Bum.
    I desprès,
    batega encara
    malgrat el temps,
    malgrat els silencis plens
    de paraules buides
    malgrat jo
    I tu mateix
    Malgrat…
    malgrat tant d´odi i d´amor
    que van i vam intentar
    omplir en ell.


    I Petonets, maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Oh! gracias por compartir este poema.
      Es preciso y me encanta.
      Un regalo de letras.

      besos mil

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...