21 d’oct. 2014

Tómame entre tus brazos....







Desearía tenerte cerca, 
tan cerca, 
que pudiese sentir la calidez de tu piel,
tan cerca, 
que pudiese embriagarme con el aroma de tu cuerpo, 
tan cerca,
que pudiese oir los latidos de tu corazón,
tan cerca,
que pudiese sentir tu respiración en mi cuello,
tan cerca,
que pudiese susurrarte al oído que me tomes entre tus brazos,
que me hagas tuya y que no me dejes caer nunca....

Desearía tenerte tan cerca.......




CÓMO DECIR DE PRONTO...

Cómo decir de pronto: 
tómame entre las manos, 
No me dejes caer. Te necesito:
acepta este milagro,
tenemos que aprender a no asombrarnos 
de habernos encontrado, 
de que la vida pueda estar de pronto 
en el silencio o la mirada. 
Tenemos que aprender a ser felices, 
a no extrañarnos 
de tener algo nuestro. 
Tenemos que aprender a no temernos 
y a no asustarnos 
y a estar seguros. 
y a no causarnos daño.

(de Antología del amor, Editorial Plus Ultra, Buenos Aires, 1977)

Julia Prilutzky



19 comentaris:

  1. A veces me gustaría creer que existe al menos una posibilidad, unita, una sola, pequeñita, del 1%, pero que existe, y que sentir lo que sentimos no se irá al vacío del nunca más....

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buenos días Nicky,
      yo ya no sé que me gustaría creer.... bueno, sí, desearía volver atras en el tiempo y poder borrar estos últimos 40 dias de pesadilla sin él..... però mucho me temo que es imposible.
      Siento un vacío dentro tan grande que, a veces, pienso que voy a desaparecer en el.

      Elimina
    2. Un beso para un martes de octubre.
      gracias nicky por tus palabras y ànimos.

      Elimina
  2. Tan cerca como su aliento en tu boca, unas letras preciosas

    Besitos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Cora,
      "su aliento en tu boca...." cuantos recuerdos, cuantos deseos.....
      un beso

      Elimina
  3. Oir sus latidos, escuchar la brisa de su boca, tocar su alma, retorcerse en el placentero mundo de su cuerpo.

    Un beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Cierro los ojos y puedo evocar cada cm de su piel, su voz suave, su aroma, su calidez..... pero al abrirlos me doy de bruces con la cruda realidad..... su ausencia, y me siento morir.
      un beso

      Elimina
  4. Qué bello cuando la distancia entre los cuerpos se reduce a cero o menos aún, y qué felices son los cuerpos cuando eso ocurre después de esperarlo y ansiarlo largo tiempo.

    bonitos versos.

    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Una maravilla estar al lado de la persona que amas..... por eso es tan dura su ausencia, y más si no es deseada y echas de menos a esa persona con todo tu corazón.

      un beso

      Elimina
  5. sea el amor sentido, suficiente llama para entibiar los recuerdos
    lo que sentimos puede llenarnos de melancolía, pero nos hace sentir vivos también y en cierto modo felices de atesorar en la memoria tantas simples cosas
    saludos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Omar,
      supongo que el paso del tiempo conseguirá que las herida no duelan y los recuerdos me vuelvan a dibujar una sonrisa. Tengo atesorados muchos recuerdos en forma de letras, música, objetos y, sobretodo, amor, sensaciones y sentimientos.
      un saludo

      Elimina
  6. Cuando los recuerdos lo invaden todo, hay que intentar buscar alguna salida... para que no nos inunden de silencios.
    Sigue escribiendo...

    Petonets, maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Escribiendo voy canalizando el dolor e intento buscar la salida. Hay días en que ves un poco de luz, en cambio en otros el silencio y la oscuridad son totales y dolorosos.
      Gracias por tus palabras
      un beso

      Elimina
  7. Bonitos y tiernos versos que nos dejas.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Rafael,
      me alegro que te gusten los versos. Los poetes siempre saben decir las cosas tan bien, por eso acudo a ellos siempre, sé que se explican mil veces mejor que yo.
      Un beso, poeta.

      Elimina
  8. Tan cerca que el aire no sea aire sino fragor de su presencia...

    Leer-te es un placer

    ResponElimina
    Respostes
    1. pero está tan lejos que solo puedo recordar su presencia.....
      gracias por tus visitas y tus palabras siempre bellas.

      Elimina
  9. Que hermoso es..., poder "oír los latidos del corazón", entre versos...,
    "tenemos que aprender a no asombrarnos
    de habernos encontrado,". Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es una experiència preciosa estar tan cerca y poder oir los latidos del corazón.
      Gracias por tu visita.

      Besos

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...