30 d’oct. 2014

Para sentirme viva







Es en esta hora oscura, cuando las sombras me rodean,
que el recuerdo de tus besos se hace más tangible.
Es en esta hora oscura, cuando el aire no huele a nada,
que el aroma de tu piel se hace más intenso.
Es en esta hora oscura, entre las sábanas de mi cama,
que el hueco de tu cuerpo se hace dolorosamente inmenso.
Es en esta hora oscura, cuando el silencio es abrumador,
que necessito tus dulces palabras y el sonido de tu risa.

Para sentirme viva....



20 comentaris:

  1. Hermoso poema. Y tan cierto ! es en esa hora cuando uno siente más la ausencia. "para sentirse viva"
    Besos del alma.
    ¡Feliz día !

    ResponElimina
  2. Gracias Maria del Carmen,
    Son horas llenas de ausencia y nostalgia.
    un beso de miel
    Feliz dia a ti tambien!

    ResponElimina
  3. La noche hace más notables las ausencias...y no te digo sin son de amor.

    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. La ausencia del ser amado es dura. Gracias por tu visita y tus palabras.

      un abrazo

      Elimina
  4. cual un rezo que proviene del alma,
    una comunión entre versos y soledad
    saludos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por tus palabras Omar.
      Se echa de menos en el corazón y el alma.

      Saludos

      Elimina
  5. Te leo y, lo sabes, siento cada palabra en la piel...
    Los sonidos, nena... a veces intento recordar a plenitud y sólo volviendo a los audios puedo retener el 100% de aquellos sonidos que me hacían feliz. Y luego me doy cuenta del daño que me hago...
    No sé... no quiero olvidar, pero.... no sé... :(

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es parte del duelo; recordar, rememorar, sentir..... todo duele, pero supongo que a la larga, cura.
      De momento prefiro el dolor del recuerdo, al dolor del vacio..... no sé, igual estoy equivocada..... no sé....
      Gracias por tus palabras, guapísima
      un beso

      Elimina
  6. ohhh que cosa mas bonita has plasmado en tus letras amiga besitossss

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias embrujo por tu visita y tus palabras.
      un beso

      Elimina
  7. En esta hora oscura se busca un rayo de esperanza.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Una mínima luz, un trocito de cielo...... los restos de mi naufragio.
      un abrazo

      Elimina
  8. es muy bonito, triste y lleno de melancolía.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias karin por tu visita y tus palabras.
      La melancolia llena el corazón en la ausencia.
      un saludo

      Elimina
  9. Ese espacio tiempo en el que todo y nada me lleva a ti…sintiéndote, viviéndote…

    Inspiradoras tus letras…un placer leerte y sentirte…

    Bsos! ;-)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Todo me lleva a ti, aunque no llegaré a ti......
      Gracia Ginebra por tu visita y tu huella en mi blog.
      un beso

      Elimina
  10. Son lapsos insoportables, abigarrados, densos como el humo negro del vacío clamando ser llenado...
    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es un vacio lleno de imagenes y recuerdos. Aun le quiero....
      mil besos

      Elimina
  11. La presencia del otro u otra, la memoria de su piel, o ese hueco en la sábana, denotación e la usencia. UN abrazo. carlos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Son vacios con los que nos topamos a todas horas durante el dia. Nos falta su risa, sus palabras, su presencia. Se nota su ausència.
      Un abrazo

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...