17 d’oct. 2014

Las letras de tu nombre....







Echo de menos las letras de tu nombre para completar mis versos,
echo de menos tus manos para sentirme segura en esta tormenta,
echo de menos tu mirada para iluminar las tinieblas de los días,
echo de menos tus abrazos para dejar de sentir frío en mi corazón,
echo de menos tus palabras que me daban esperanza y alegraban mi vida,
echo de menos tu presencia y la felicidad que contigo sentía.....

te quiero y te echo de menos





A veces un cuerpo puede modificar un nombre

A veces, las palabras se posan sobre las cosas como una

mariposa sobre una flor, y las recubren de colores nuevos.

Sin embargo, cuando pienso tu nombre, eres tú quien le da

a la palabra color, aroma, vida.

¿Qué sería tu nombre sin ti?


Igual que la palabra rosa sin la rosa:

un ruido incomprensible, torpe, hueco.

Ángel González





8 comentaris:

  1. Soy María del Carmen. Vengo a devolverte la gentileza. Me encantó tu blog y ni te digo tus versos
    me he identificado con ellos.
    Me tienes de seguidora.
    Te dejo besos de miel, canela y clavo.
    ¡Feliz día !

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por tu visita y tus amables palabras.
      Preciosos versos y besos los tuyos.

      feliz dia!

      Elimina
  2. Suele pasar que echamos de menos y nos llega la nostalgia.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. nos llega como un tsumani que inunda nuestra vida en todos sus rinconcitos, y cuesta volver a respirar, volver a sonreir, volver a vivir.....
      Tendré que esperar que la medicina del tiempo haga su efecto...
      Gracias Rafael

      un abrazo

      Elimina
  3. Hoy totalmente en castellano, pues mira, con lo mal que escribo en valenciano o catalán, como prefieras, me viene de perlas, ja,ja,ja
    Qué duro es echar a alguien tanto en falta, tanto que hasta duele pensarlo, ¿verdad?
    Y qué bonitos versos también los de Ángel González...qué tendrán algunos nombres que nos llenan de luz oscuridades?
    :)
    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. hola marinel,
      Es muy duro echar de menos a alguien, tanto que te duele todo, hasta el alma si es que existe....
      Escribe versos preciosos Ángel González, este es particularmente bonito....
      Gracias por tu visita, guapa
      un beso

      Elimina
  4. Hoy es tan duro (y parece que cada día repetimos lo mismo...)
    :'(

    Te abrazo.

    P.D: Le contaba a una compañera sobre una frase que había leído: "Someday someone is going to hug you so tight that all your broken pieces will stick back together."

    Así que te abrazo, te abrazo, te abrazo.

    A ver si poc a poc...

    ResponElimina
    Respostes
    1. De momento los dias pasan con una lentitud dolorosa. Cada día es tan doloroso como el anterior..... y, a veces, solo deseas morir para que este dolor se acabe.....
      gracias por tu abrazo.... recibe el mío.

      un beso, guapa

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...