2 d’oct. 2014

Intentando...





Intentando convivir con los recuerdos,
intentando controlar la lágrimas,
intentando aprender a vivir sin ti,
intentando no explicarte mis penas ni mis alegrías,
intentando no morir de amor por ti,
intentando no correr a tus brazos cuando estoy triste, o cuando la alegría me hace saltar,
intentando respirar belleza, aunque tu ya no estés conmigo para compartirla,
intentando que la poesía vuelva a hacer latir mi corazón,
intentando que la música me recuerde lo maravilloso que ha sido conocerte,
intentando que la brisa me traiga tu perfume, tu voz, tu presencia..... tu amor.

Intentando vivir..... aunque, de momento, solo consigo sobrevivir.

21 días sin ti....... sigo queriéndote.... te echo de menos


8 comentaris:

  1. esa forma de poetizar, con la figura repetida al principio de cada verso (diseminación) es difícil
    no obstante has sorteado la dificultad con mucho estilo,
    me gusta
    saludos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracia por tu visita y tus palabras de ánimo, Omar.
      Soy consciente de mis limitaciones a la hora de escribir, pero me ayuda plasmar mis sentimientos en letras, hilvanar sensaciones....
      un saludo y un beso

      Elimina
  2. Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo llevo 15... y siento que muero....
    Dolieron tus palabras (no que no sean hermosas y sentidas), dolieron mucho...

    Te acompaño, me quedo...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Son días duros, días de echar de menos, días de llorar..... pero tambien estan llenos de preciosos recuerdos para acompañar la soledad y la ausencia...
      muchos animos
      gracias por quedarte..... yo tambien me quedaré por tu blog....
      descubriremos cosas, lloraremos y tambien reiremos, o al menos sonreiremos.
      un beso

      Elimina
  3. Seguro que la poesía y la vida hará latir el corazón de tu protagonista nuevamente.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. La poesía siempre es un paliativo para el dolor.
      La belleza es un buen tratamiento para un corazón triste.
      gracias por tu visita y tus palabras.

      un beso

      Elimina
  4. Hermoso y triste.
    Todo necesita su tiempo, deseo no sea tu realidad.
    Besos, buenas noches

    ResponElimina
  5. Es mi realidad, a pesar del dolor no pierdo de vista la maravillosa relación que hemos compartido.
    le echo de menos, mucho.

    gracias por tu palabras, guapa,
    buenas noches y un beso

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...