23 d’oct. 2014

et busco amb la mirada





A la imaginaria finestra del meu cor et busco entre els seus batecs, 
avui lents i cansats, 
ahir alegres i enamorats......


Mientras existas


Mientras tú existas,
mientras mi mirada
te busque más allá de las colinas,
mientras nada
me llene el corazón,
si no es tu imagen, y haya
una remota posibilidad de que estés viva
en algún sitio, iluminada
por una luz —cualquiera...

Mientras
yo presienta que eres y te llamas
así, con ese nombre tuyo
tan pequeño,
seguiré como ahora, amada
mía,
transido de distancia,
bajo este amor que crece y no se muere,
bajo este amor que sigue y nunca acaba.

Ángel González - Pedro Guerra




8 comentaris:

  1. Precioso poema.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me encantas estos poemas de Àngel González. Son una preciosidad.
      un abrazo

      Elimina
  2. Bellísimo ! Eso es el amor. Nunca se cansa de buscar ...
    Muchos besos de miel.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Aunque es triste no encontrale y es triste la ausencia.
      Besos cariñosos

      Elimina
  3. A mí es que ya hasta miedo me da mirar dentro de mi corazón... o siquiera intentar sentirlo... o tan sólo pensar en algún momento del día que todavía tengo uno... Yo ya no lo escucho... creo que dejó de funcionar.

    ResponElimina
    Respostes
    1. A mi, a veces, también me cuesta encontrar el mío de lo debilmente de late. Pero durante el día, ante algun detalle que me recuerda a él, vuelve a latir un poco más fuerte. Està sensible a los recuerdos......
      Un beso a tu corazoncito dolorido

      Elimina
  4. Los recuerdos y la ausencia siempre nos delietan con hermosos versos. Una gran elección.
    Gracias por tu huella en mi blog.

    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Los versos nos ayudan a sobrevivir al dolor de la ausencia. Hay versos preciosos y este es uno de ellos.
      Gracias a ti también por tu visita y tus palabras.

      un abrazo

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...