28 d’oct. 2014

Esperant-te....





Esperant que els dies passin, 
els sentiments es calmin, 
les llàgrimes s'eixuguin, 
el dolor sigui més tolerable,
l'absència menys dolorosa,
la vida menys dura......

Esperant
per si un dia d'aquest
dones un senyal de vida, 
un grapat de notícies,
unes paraules per saber que estàs bé.....






The promise
Tracy Chapman

Si tú me esperas vendré a ti
Aunque me he ido lejos
Siempre tengo un espacio para ti en mi corazón

Si tú piensas en mí
Si me extrañas de vez en cuando
Volveré a ti
Volveré para llenar ese espacio en tu corazón
Recordando
Tu tacto
Tu beso
Tu cálido abrazo

Encontraré mi camino de vuelta a ti
Si tú me estás esperando

Si sueñas conmigo como yo sueño contigo
En un lugar cálido y seguro
En un lugar donde puedo sentir el latido de tu corazón
Recordando
Tu tacto
Tu beso
Tu cálido abrazo

Encontraré mi camino de vuelta a ti
Si tú me estás esperando

Deseo ver en tu cara tu sonrisa
Estar contigo dondequiera que estés
Recordando
Tu tacto
Tu beso
Tu cálido abrazo

Encontraré mi camino de vuelta a ti
Por favor di que estás esperando

Juntos otra vez
Me sentiría tan bien estando en tus brazos
Donde todos mis viajes acaban
Si tú puedes hacer una promesa
Si es algo que puedes mantener
Me comprometo a volver a ti
Si tú esperas por mí.

Si tienes un espacio para mí en tu corazón.






16 comentaris:

  1. Esa canción la tengo en el cel.
    Yo no sé cómo se oye y se permanece de pie... yo no puedo, entre la melodía, la letra y el sentir que le imprime... a mí se me hace añicos el equilibrio...

    Un día más sin ellos...
    Deseo fervientemente que sea un día más de ir sanando.

    Te abrazo desde mi madrugada.
    Fuerte.

    ResponElimina
    Respostes
    1. No es posible oirla y mantenerse en pie o mantener el ánimo.
      Son músicas que compartí con él, por un motivo u otro me las envió o yo se las envié y forman parte de recuerdos, de encuentros, de su presencia en mi vida....
      Le echo de menos y todas estas músicas aunque sea dolorasamente, me hacen más patente su recuerdo, su presencia.

      Un abrazo desde mi mañana.
      un beso

      Elimina
    2. Sé lo que se siente y cómo se desea y busca frenéticamente su presencia en los pedacitos de recuerdos y de vida que nos dejó.

      Pero creo... siento... que el hacerlo, el sentirlos (cuando sabemos que no volverán, aunque el corazón nos pide a gritos seguir esperando), hace mucho daño.
      Sé lo que se siente, lo sabes, lo que no sé es: cuáles son los p$%& pasos a seguir...

      Besito dulce, ahora sí, desde mi mañana...

      Elimina
    3. Duele, es cierto, pero ahora mismo prefiero el dolor al simple vacio.
      Voy desgranando los recuerdos como quien mira un álbum de fotos,y mezclo sonrisas con lágrimas.
      Es cierto, aun le espero, aunque sé que es una esperanza vana, porque no volverá.
      Yo tampoco sé cuáles son los pasos a seguir, poco a poco encontraremos el camino.
      Un beso, guapa.

      Elimina
  2. Me encanta esta canción y el poema. Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es una canción preciosa y emotiva.... llena de promesas...... para mi, llena de lágrimas.
      Es cierto que más que una canción parece un poema.
      Gracias por tu visita y tus palabras.

      Un beso

      Elimina
  3. Siempre habrá ese espacio en el corazón.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pase lo que pase siempre será parte de mi y vivirá en mi corazón.
      Un abrazo Rafael

      Elimina
  4. Siempre esperamos...la esperanza forma parte de nuestro ser y no esperar es morir un poco más atropelladamente del o que en realidad morimos...yo también espero..

    Imagen, letras, música...todo acaricia..beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegro que te guste la entrada. La esperanza es lo último que se pierde.
      Esperaremos....
      Un beso

      Elimina
  5. Maduixeta, hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí y compruebo, feliz, que sigues con tan buena letra como siempre.

    Los corazones son muy grandes, tanto que hay espacio hasta para el vacío y la esperanza al mismo tiempo.

    Bessets.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Nicolás,
      encantada de volver a saludarte. A veces paso por tu blog, continuas escribiendo maravillosamente bien.
      El corazón es más espcioso de lo que pensamos. El vacio duele, però despues siempre queda el recuerdo del amor, de la amistad.......

      Gracias por tu palabras y tu visita.

      petonets

      Elimina
  6. Precioso.

    Siempre habrá un espacio en el corazón para los recuerdos.

    Te mando un beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Los recuerdos llenan el vacio que ha dejado en mi corazón.
      Los atesoro como el libro de nuestra historia.
      Gracias Amalia por tu visita y tus palabras.
      Un beso

      Elimina
  7. Me gusta Tracy y esta canción particularmente.
    Cuánto duele la ausencia de quien se amó, cuánto tarda el tiempo en darnos el beneficio del olvido o por lo menos, el algodón donde acomodarlo y seguir...
    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es una preciosa canción.
      Es verdad Marinel que la ausencia del ser amado duele. Hay que dejar que el tiempo pase y cicatrice las heridas, y así seguir adelante.
      Besos mil

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...