16 d’abr. 2012

Un alma de papel...


Hoy que ya lo sé, que te he amado tanto,
se rompe mi canto en la orilla opuesta a la que puse proa.

Me cuesta alejarme de esa turbulencia,
de ese desatino que fue mi vagar
ungido a un destino que excelso creí y que fue casual.

Un alma de papel es lo que necesito,
un alma de papel y alambre.
Un alma de papel es lo que necesito.
Y espinas y malas hierbas
que enciendan mi dormida carne.

un alma de cordel y esparto.
Y botas de siete leguas
que aviven mi dormido paso.
 
Manolo García
 

6 comentaris:

  1. Respostes
    1. Un placer compartirla...
      una abraçada

      Elimina
  2. Pensava que era teva, no la coneixia, m`ha agradat.

    Una aferrada.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracies, quin bon concepte tens de mi i dels meus escrits. Ja m'agradaria ser capaç d'escriure coses tan maques.
      petonets

      Elimina
  3. Moi je souris aux petits bonheurs
    je souris, c'est bien mieux comme ça
    c'est bien mieux comme ça
    je me fous des petits malheurs
    je m'en fous, c'est bien mieux comme ça

    Sonrio con los pequeños placeres
    Yo sonrío, es mejor así
    es mejor así
    No me importan los pequeños problemas
    es mejor así.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=g4wqNmcTmdc#!

    Joie pour vous!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Bondia Ignasi,
      boniques lletres per barrejar-les i expressar sentiments.
      Com sempre, un plaer trobar-te aquí.
      petonets

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...