29 de jul. 2011

Pensamientos enredados...



Entre la maraña de mis pensamientos tiro del hilo de nuestra historia y intento desenredar mi propia existencia.
Conforme estiro del hilo surgen las imagenes que acompañaron mis días y mis noches.
Mil palabras pronunciadas entre risas y lágrimas.
Sonrisas complices por la vida que compartiríamos eternamente.
Suaves roces de piel sobre piel.
Promesas incumplidas y deseos olvidados.
Tu mirada como un balcón al océano verde y profundo.
Tus abrazos, en los que yo me enredaba y de los que no quería escapar.
Tus besos que desataban un torrente de sensaciones...
Pero ahora te busco y no te encuentro. Mis manos solo encuentra el frío vacio. Tu voz pierde intensidad entre los recovecos de mi mente. Y a veces, solo a veces, tu imagen se me diluye, intento atraparla pero se me escapa como agua entre los dedos. Y en esos momentos... siento miedo...

8 comentaris:

  1. Creo que no es bueno recordar constantemente lo que ya pasó, es volver una y otra vez al dolor y no te deja avanzar.

    Buen finde, un besito.

    ResponElimina
  2. Bueno el amor es así de decepcionante, pero uno sólo se da cuenta a medida que pasa el tiempo.

    ResponElimina
  3. El desamor: fuente de tristeza para el alma y rico tintero para la creatividad.
    Así son las contradicciones de esta vida.

    Un abrazo y que pases un día excepcional.

    Marpín y La Rana

    ResponElimina
  4. El desamor es esa enfermedad que se sufre en silencio que el tiempo y otras nuevas experiencias cura. A veces cuesta mucho, otras poco, pero siempre duele.
    Lo has expresado muy bien en tu micro.Me ha gustado mucho.

    Un saludo grande.

    ResponElimina
  5. hola Ion-laos,
    le recuerdo, no lo puedo evitar y ya no duele tanto. Hay que mirar el lado positivo dicen que el corazón que sufre està más inspirado para crear.
    un beso

    ResponElimina
  6. Hola aina,
    el amor te hace muy feliz y, cuando se acaba, te hace muy infeliz.
    gracias por tu visita.
    Un beso

    ResponElimina
  7. Gracias por vuestra visita y vuestras palabras, Marpi y ranita.
    Feliz dia
    besos

    ResponElimina
  8. Gracia Nicolas por tu visita.
    Me alegro que te haya gustado.
    Amor y desamor, felicidad e infelicidad... todo son etapas.
    un beso

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...