29 de juny 2011

Cuando me faltan las palabras...

Cuando me faltan las palabras siempre hay un poema que vuela y acude en mi ayuda, y sus palabras se vuelven mías, y su amor se vuelve mi amor, y su sentido se vuelve mi sentido y su dolor se vuelve mi dolor.... y, a veces, solo a veces, duele tanto...




El Pequeño Dolor
José Angel Buesa

Mi dolor es pequeño, 
pero aun así bendigo este dolor,
que es como no soñar después de un sueño, 
o es como abrir un libro y encontrar una flor.

Déjame que bendiga
mi pequeño dolor,
que no sabe crecer como la espiga,
porque la espiga crece sin amor.

Y déjame cuidar como una rosa
este dolor que nace porque sí,
este dolor pequeño, que es la única cosa
que me queda de ti.

14 comentaris:

  1. A veces no es que nos faltan palabras, sino que no sabemos cual decir debido a las circunstancias .Un beso

    ResponElimina
  2. Me encanta este autor. Especialmente, ese poema que dice..."y nunca lo sabrás".

    Un abrazo y nuestro deseo de un día feliz...sin ese pequeño dolor.

    Marpín y La Rana

    ResponElimina
  3. A veces duele tanto que ese dolor no dormido se vuelve dolor amigo...¡Quiérelo!

    Un beso.

    ResponElimina
  4. hola Ar@agia,
    o tenemos tantas que se agolpan para salir y el lio es monumental e ininteligible, y tienes que correr a refugiarte en un poema, un verso, un párrafo que te acune.
    Un beso, guapa

    ResponElimina
  5. Hola Marpin y ranita,
    La verdad es que no lo conocía, lo he encontrado por casualidad, pero he leido algunos poemas y me ha gustado y he latido con el, por eso he pensado compartirlo ya que últimamente mi mente esta en completa ebullición y no consigo enhebrar las palabras de forma comprensible.
    un beso

    ResponElimina
  6. Hola Aloe,
    Tienes razón y, al final, el dolor se convierte en dolor amigo, en parte de ti.
    un beso, guapa

    ResponElimina
  7. Hola aquí estoy te explico lo de los regalos premios etc.… yo tampoco sabia, cuando alguien te da u otorga un premio, lo pones en tu blog, si el premio dice que hay que darlo a otras personas, pues pones a quien se lo quieres dar, luego los guardas en tu blog yo los tengo en el lado izq. abajo del todo esa asi de fácil. Puedes tu también crear uno y regalarlo

    ResponElimina
  8. Un poema muy bonito! Si describe tu sentimiento resulta triste porque aunque el dolor nos hace sentir vivos... Duele tanto!!!
    Un saludo desde mi infierno amiga.
    (Una de cal, no se que pasa que no sale mi cuenta)

    ResponElimina
  9. Feia temps que no podia llegir-te i he pogut gaudir d'un munt de relats nous!

    Gràcies per descobrir-me a aquest autor i gràcies per escriure!

    ResponElimina
  10. Gracias arabia,
    en cuanto tenga un poco de tiempo lo miro.
    un beso, boniqueta

    ResponElimina
  11. hola una de cal,
    gracias por la visita y tu comentario. Es un poema dolorosamente bonito, no conocia a este poeta, pero me ha gustado y lo he querido compartir con vosotros.
    un beso de fresa para refrecar el infierno ;)

    ResponElimina
  12. hola Jo,
    m'alegro de veure't per aquí. Jo tampoc he pogut llegir gaire aquests dies, uns perque no funcionava el blogger i altres perque no tinc temps... però m'agrada seguir-vos.
    gracies pel teu amable comentari envers aquest blog.
    molts petons estiuencs.

    ResponElimina
  13. Precioso, abres las palabras a tu experiencia y éstas se llenan de sugerencias, de alma, gracias por tus versos, nos seguiremos

    ResponElimina
  14. Gracias pruden por tu amable comentario, me alegro que te haya gustado.
    nos seguimos
    un beso

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...