2 de maig 2011

Si tus palabras volviesen...



Si tus palabras volviesen...
me haría con ellas collares y pasadores para el pelo, 
y así las tendría siempre cerca de mi corazón y mis oidos.

Si tu mirada volviese...
pintaría mi casa y mi lecho del verde de tus ojos.

Si tus manos volviesen...
no tendría más frío porque con su calidez 
desharías el hielo que cubre mi cuerpo y mi corazón.

Si tus labios volviesen...
serían la fruta que alimentaría mis sueños y mis deseos.

Si tus suspiros volviesen...
no volvería a faltarme el aire y no me ahogaría 
entre mis propias lágrimas.

Si tus besos volviesen...
mi corazón desplegaría sus alas y volaría hacia el cielo, 
saliendo de la prisión de dolor donde está preso.

Si tu amor volviese...
volvería a sentirme como una adolescente enamorada,
sin miedo a lanzarme a la vida.

Si tu volvieses...


8 comentaris:

  1. Imagino aquesta entrada, tal com l'has dissenyat, amb la bellíssima imatge i les precioses paraules, i amb les altres entrades del teu bloc, com un dels llibres més bonics que he llegit darrerament.

    Si el trobés a les llibreries me'l compraria.
    Sense dubtar-ho... i un altre per regalar.

    http://www.youtube.com/watch?v=i8R0eoGO7Gw&feature=related

    Petons

    ResponElimina
  2. Uuuuiixxx! això ho dius perque miras aquest bloc amb bons ulls. Però gracies per ser tan benevolent i per les boniques paraules que sempre dediques en aquest racó, i, com no, per posar una BSO tan dolça i bonica.
    Feliç inici de maig!
    ptns

    ResponElimina
  3. Si tú volvieses.... pero no vuelves.

    ResponElimina
  4. aunque yo sigo esperándote...

    bss

    ResponElimina
  5. Tal vegada ha tornat, però no el reconeixes.
    Una abraçada.

    ResponElimina
  6. Hola Rafael,
    Podria ser, peró jo crec que si ell tornés el reconeixeria, oi? o potser he idealitzat el seu record... no sé, però per si de cas l'esperaré una mica més.
    ptns

    ResponElimina
  7. Nos perdimos, Fresitas...
    Siempre vuelve y siempre volvemos a sentirnos en las nubes.

    Saludos muchos.

    Para no perderte te sigo.

    ResponElimina
  8. hola luna,
    gracias por la visita y tus palabras.
    un beso, guapa

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...