3 de maig 2011

Feliç aniversari, amor meu!









F e l i c i t a t




p E t o n s








a L e g r i a



s o m r I u r e s





a b r a Ç a d e s























A m o r









e N a m o r a m e n t





I m a g i n a c i ó





V e r s o s





p l a E r












R i u r e s






d e S i g











A r r e v a t





c a R i c i e s








I l u s s i ó


Un pastís, cava i un munt de bons desitjos com a regal del teu aniversari, m'encantaria poder celebrar-ho amb tu.
Mil petons d'aquesta maduixeta que t'estima.
Sigues molt feliç, amor meu.

7 comentaris:

  1. Felicitats!! Esa tarta tiene una pinta estupenda, me pregunto si será la del hotel de Viena.

    ResponElimina
  2. Hola marikosan,
    pues, la verdad, no lo sé, he buscado en google una tarta de chocolate y "voilà", esta me ha parecido virtualmente encantadora para regalársela en el blog para su cumple. No la verá, pero, si la viese, yo creo que le gustaría.
    bss

    ResponElimina
  3. Seguro le gustará tu regalo.

    Saludos y buenas noches.

    ResponElimina
  4. Pues.. Que buena pinta esa tarta y esas copas! jejeje

    besitos!!

    ResponElimina
  5. Gracias luna,
    yo también creo que si lo viese le gustaría, pero no creo que llegue aquí.
    Bss

    Hola lágrimas,
    si que tienen buena pinta, lástima que sean virtuales y no se puedan saborear a la luz de las velas... en fin, mejor dejo de soñar.
    Bss

    ResponElimina
  6. holaaaaaa fresita cielo seguro que le gustaria este regalito jajaja aunque este lejos tu cuando vuelvas se lo enseñas veras que le gusta feliz dia besitossssss

    ResponElimina
  7. hola embrujo,
    ojala lo viese y le gustase.
    Un beso

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...