15 de maig 2011

Cosas que no tendremos...



COSAS QUE NO TENDREMOS

Cosas que no tendremos:
Las mañanas de abril largas de amor y sueño.
Las tardes de noviembre con lluvia interminable.
Las noches del verano tercamente estrelladas.
Todas las madrugadas dulcísimas de otoño.

Cosas que me he perdido:
No sabré del sabor de tu boca dormida.
No acunaré a tus hijos. No beberé tu vino.
No lloraré contigo viendo ningún ocaso.
No me amanecerá tu vientre entre las sábanas.

Tengo todo un tesoro de lagunas y ausencias,
un muestrario completo de páginas en blanco.

Autor del poema: Josefa Parra

6 comentaris:

  1. Tampoco tendrá discusiones, ni falta de libertad, etc.

    Hay que mirar el lado bueno....

    Un abrazo!!

    ResponElimina
  2. Buenos dias Marikosan,
    no te negaré que tienes razón, pero a veces cuesta ver el lado positivo.
    Gracias por los ànimos.
    bss

    ResponElimina
  3. This is really wonderful, your blog is excellent.
    my compliments for this nice work.

    Greetings from Hollanda, Joop

    ResponElimina
  4. Qué bonito poema, qué entrañable, què añoranza más
    desilusionante, que hermosas palabras dejas salir
    de tus sentimientos, una perseverancia que siempre
    duerme en el corazón. Te felicito. ¡Enhorabuena!
    madiuxeta... Poeta. Gracias por tu visita a mi
    Blog, tu comentario me encanta. Bienvenida seas.
    Un beso
    Ángel.
    http://elblogdeunpoeta.blogspot.com/

    ResponElimina
  5. Buenos dia Angel,
    gracias por tu visita y tu comentario.La verdad es que esta poeta, Josefa Parra, tiene preciosos poemas que endulzan el alma. Yo la he descubierto hace poco y me encanta.
    un beso

    ResponElimina
  6. Gracies Joop,
    eres muy amable con tus comentarios.
    un beso

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...