5 d’abr. 2011

olas de pena


Hoy la tristeza me ha inundado como una niebla que todo lo cubre, 
que todo lo invade con su manto blanco.
Mi tristeza es inmensa como el mar y
mis lágrimas impetuosas y descontroladas como las olas.
Es primavera y, aunque hace sol, yo siento frío, 
frío por dentro, 
frío en mi corazón,
frío en el alma.
Te echo tanto de menos que, a veces, creo que voy a morir de dolor.
Las lágrimas llenan mis ojos y no las puedo controlar.
Quiero gritar,
gritar al mundo entero que sin ti me muero.
Si fuese un río hace días que me habría desbordado.
Todas las canciones me recuerdan a ti,
echo de menos tu olor,
tu sabor,
el sonido de tu voz,
la suavidad de tus manos,
los latidos de tu corazón, 
tu risa,
tus suspiros y tus te amos...

Te echo tanto de menos.....


24 comentaris:

  1. NO se si per sort o per desgràcia no podem morir de dolor. Sols el temps , el pas del temps guareix el dolor d'una ausència. Centra't en gaudir la primavera, en aquest primers rajos de sol que escalfen, en el mar aquest dies i en les terrassetes a les places amb un bon llibre o sols observant la gent...

    ResponElimina
  2. holaaa
    me siento muy identificada con tu nueva entrada.
    Pasamos lo mismo.
    Te espero en mi blog.
    besos

    ResponElimina
  3. Ja es molt d'expressar-ho com ho fas.

    O com ho fa en Kristian a "Love is all", només amb veu, guitarra... i talent:

    http://www.youtube.com/watch?v=2RDM2AjCBLM&feature=related

    ResponElimina
  4. Hola Laura,
    tens raó de dolor diuen que no es mor, però, metafòricament parlant, si que una part de tu es mor. Hi ha una cançó antiga que ara ha versionat el Sergio Dalma, que justament diu que d'amor ja no es mor:

    "Tu, tristemente tu
    me dijiste cuando me alejé
    que de amor ya no se muer,
    mas muriendo me marché

    Pero estoy aqui
    tras un año he comprendido que
    si de amor ya no se muere
    yo sin ti no viviré"

    ResponElimina
  5. hola sentimientos,
    siento que tu tambien lo estés pasando mal por amor, con lo feliz que uno puede ser cuando està enamorado y lo mucho que duele el desamor.
    A veces visito tu blog y me gusta, aunque no deje muchos comentarios.
    un beso

    ResponElimina
  6. hola Ignasi,
    com sempre tens una bonica cançó que serveix de bàlsam al cor.
    Avui no tinc un bon dia, suposo que es nota per l'entrada.
    Gracies per enviar música per endolcir el dia i eixugar, una mica, les llàgrimes.
    petons

    ResponElimina
  7. Doncs si no tens bon dia surt al carrer a disfrutar del dia o de la nit i d'aquesta primavera, un bon gintonic i una nit estelada!!! Anims mil!

    ResponElimina
  8. Gracias guapa, pels ànims. Intentaré gaudir del que tinc al voltant.
    un petó i gracies per intentar sempre animar-me.

    ResponElimina
  9. Suceda (a mi me sucede) que en primavera hay muchos altibajos emocionales, será por el tiempo cambiante (igual llueve, igual brilla el sol y todo en el mismo día). Todo pasa, nada permanece. Incluida la nostalgia.

    Bss.

    ResponElimina
  10. Se mastica la tristeza entre tus letras... Hermosa manera de plasmarla. Te dejo un abrazo

    ResponElimina
  11. Creo que las personas somos expertas en tener ese tipo de "dolor"... pero como dice la canción "nadie nunca muere de amor" (o algo parecido)... habrá que hacer caso, no?

    Tendremos que levantarnos un día y decir basta, sacar una sonrisa y sonreír al mundo.

    ResponElimina
  12. Mar,
    tienes razón la primavera juega malas pasadas al ánimo. Afortunadamente, como tu dices, todo pasa y nada permanece.
    Gracias por la visita. besos mil.

    Angela
    Gracias por tus amables palabras.
    Un beso, guapa.

    hola làgrimas,
    yo también espero que un dia de estos nos podamos levantar y calzarnos una gran sonrisa y, porque no, comernos el mundo.
    Un beso

    ResponElimina
  13. Cuando uno ama como creo tu amas...cuando se ama así...cuando falta ese ser al que adoramos...el dolor es tan fuerte que nada parece que va a poder compensarnos. si no está el/ella nada es real todo ficticio.

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponElimina
  14. Animo....que cuando una puerta se cierra se abre una ventanaa!!!un beso

    ResponElimina
  15. Gracias, _el mar...,
    Duele mucho la ausencia de la persona amada, supongo que es cuestión de tiempo acostumbrarse, pero de momento me parece lejano.
    Una sonrisa primaveral para ti.

    Hola, un mundo de color,
    gracias por la visita y por las palabras de ànimo.
    un beso

    ResponElimina
  16. Amar... duele, eleva, hiere, cura, sana...

    VALE LA PENA... AMAR... no crees?

    Aunque duela...

    Siento que no estés bien...

    Muy buenas letras para decir lo que el CORAZÓN GRITA :))

    Besos sin tristeza

    ResponElimina
  17. El amor sin llanto dicen que es incompleto. Siempre hay algún momento de dolor, por eso es amor... escribir ,contar y gritar ese sentir nos hace bien ...solo a veces. Deseo que así sea.

    Un beso.

    Aloe.

    ResponElimina
  18. Hola David,
    y tanto que vale la pena amar. No cambiaria ni uno solo de los instantes de felicidad compartida con él y si el precio son las lágrimas actuales, las doy por bien invertidas.
    Gracias por tu visita.
    besos

    ResponElimina
  19. Hola aloe,
    Supongo que he tenido un amor completito, primero lleno de amor, euforia, arrebatos, latidos, besos... y despues tristeza y algunas lágrimas por su ausencia, pero me alegro un montón que nuestras vidas se hayan cruzado y durante un tiempo fuésemos solo uno.
    Gracias por tus buenos deseos.
    besos

    ResponElimina
  20. La soledad es una constante en nuestra vida.
    La compañia puede ser tambien algo constante en nuestro transcurrir..
    Es importante saber lo que queremos, lo que apreciamos... para saber quienes somos y por donde vamos.
    Tiempo para la soledad y aprecio por la compañia, pueden ser una agradable mezcla.

    ResponElimina
  21. Gracias por tu visita, javier, y por tus bonitas palabras.
    Es bueno el tiempo en soledad y el tiempo en compañia, todo en su medida.
    un beso

    ResponElimina
  22. mar que canta mar que arrastra

    tantos amigos a tu alrededor
    acunan tu paso
    http://www.youtube.com/watch?v=5eCswVfwCnM&feature=related

    gracias por seguir mi bitácora

    un abrazo

    t.se

    ResponElimina
  23. alégrate!ven con nosotros!

    Alta Mar facebook
    http://www.youtube.com/watch?v=w_vRp08QShs

    ResponElimina
  24. Gracia t.se por los animos y la visita
    besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...