10 de febr. 2011

tu huella


Hay días en que la tristeza te espera a la vuelta de la esquina, y en un momento se  te viene encima en forma de aroma, brisa, suspiro, imagen, recuerdo... y es entonces cuando todas las lágrimas que has guardado durante días y días se precipitan sin que puedas contenerlas, inundándolo todo, inundándote toda, y te empapan hasta el alma.
En momentos como estos me gustaría encontrar tus huellas en la arena, seguirlas y que me condujeran de nuevo a ti, a la playa de tus brazos, al sabor de tus besos, al olvido del mundo...
Hoy mi corazón se ha vuelto plomo y me pesa y me duele tanto como tu ausencia, tanto como tu silencio, tanto como tu desamor. Por más que pienso no puedo entender dónde se fueron todas tus promesas de amor eterno, toda la pasión con la que me abrumabas, todo el amor con que derribabas mis murallas, tus sonrisas traviesas...
Hoy ha pasado un dia más, un día más lejos de ti, un día más lleno de recuerdos, un día más vacio de ti, un día más de soledad...pero no sé cuantos tendran que pasar para poder recuperar mi vida y a mi misma.
Supongo que hoy no es un buen dia, te echo mucho de menos y tu ausencia me pesa como una losa en el corazón.
Mil besos, amor.
T'estimo molt, mai massa (te'n recordes? això sempre m'ho deies tu)

2 comentaris:

  1. ... no hay nada peor que un amor idealizado, sufres sufres y sufres
    los años pasan, y dicen que el tiempo pone las cosas en su sitio...

    yo, aun estoy esperando el orden...

    Tienes un blog encantador, y con tu permiso, quisiera acompañarte

    un petonet!

    ResponElimina
  2. Tienes razón duele duele y mil veces duele. Yo también espero que el orden vuelva a mi vida, un dia de estos.
    Gracias por tu comentario y estás invitada a acompañarme siempre que quieras. Yo acabo de entrar en los tuyos y me gustan, tambien te seguiré, con tu permiso.
    petonets

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...