8 de febr. 2011

Si pudiera volver atras...



Si pudiera volver atras, volvería a tropezar con tus ojos verdes...
Si pudiera volver atras, volvería a caer en el abismo de tus brazos...
Si pudiera volver atras, volvería a perderme entre tus besos...
Si pudiera volver atras, volvería a ser un verso que se rima en tu corazón...
Si pudiera volver atras, volvería a revolver tu pelo entre mis dedos...
Si puedira volver atras, volvería a  resbalar como una làgrima por tu mejilla...
Si pudiera volver atras, volvería a ser un suspiro de tus labios de fresa...
Si pudiera volver atras, volvería a beberme tu aliento y saborear tus palabras...

Si pudiera volver atras.... volvería a poner mi mundo en tus manos...

Te echo de menos...

2 comentaris:

  1. Pero si no hay marcha atrás, ¿porque no mirar al futuro?
    Me gustan tus letras
    Un beso

    ResponElimina
  2. Gracias!
    Mi cabeza mira hacia delante pero mi corazón continua echando mirdas atras. Sigue enamorado y la razón aun no se ha impuesto del todo. Supongo que es cuestión de tiempo. Escribir me ayuda a expresar, a canalizar y a asumir.
    un beso

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...