3 de febr. 2011

Los sueños, sueños son...

En mis sueños apareces
y mi corazón se recompone,
vuelve a latir 
y yo vuelvo a soñar.

Con tu imagen a mi lado
olvido el dolor y las heridas cicatrizan,
pero solo es un espejismo,
una ilusión....

Amanece de nuevo,
abro lo ojos 
y la realidad se vuelve dolorosamente palpable
y la tristeza ocupa otra vez su lugar.

Ahora ya no es mi corazón el que late
sino sus heridas sangrantes...
La pena vuelve a invadirme,
como un ejercito enemigo,
y a mi solo me queda la opción,
de la rendición sin condiciones
a la crueldad del destino,
al dolor de tu ausencia....

4 comentaris:

  1. Bonitos poemas llenos de sentimiento y melancolía.
    Un abrazo, desde Barna

    ResponElimina
  2. gracias por tu visita y por tus palabras.
    un abrazo para ti tambien.

    ResponElimina
  3. Yo habría escrito algo muy parecido, si escribiese como tu de bien.
    Solo puedo decirte que aunque parezca que no, todo pasa, con el tiempo y la aceptación todo pasa

    Un saludo

    ResponElimina
  4. Gracias por tu visita y tus comentarios, ratón. El tiempo todo lo cura pero sabe tan mal perder a tu amor. En fin, como todo es cuestión de tiempo, mientras tanto me entretengo escribiendole mil cartas y mil cosas que se me ocurren.
    Me gusta el nombre de tu blog, tu blog (lo he descubierto hoy) y la imagen de tu nik.
    un beso

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...