29 de gen. 2011

De alguna manera...

De alguna manera

De alguna manera
tendré que olvidarte,
por mucho que quiera
no es fácil, ya sabes,
me faltan las fuerzas,
ha sido muy tarde
y nada más, y nada más,
apenas nada más.

Las noches te acercan

y enredas el aire,
mis labios se secan
e intento besarte.
Qué fría es la cera
de un beso de nadie
y nada más, y nada más,
apenas nada más.

Las horas de piedra

parecen cansarse
y el tiempo se peina
con gesto de amante.
De alguna manera
tendré que olvidarte
y nada más, y nada más,
apenas nada más.


PD: És una canción triste y, para mi, una misión imposible, al menos por ahora ya que no puedo ni quiero olvidarte. Cada nube que veo, cada brisa que me despeina, cada caramelo que se deshace en mi boca, cada susurro del viento, cada pájaro que vuela, cada río que corre, cada gota de lluvia que cae, cada flor que huelo.... en todo lo que me rodea encuentro cosas y motivos para recordarte, imágenes que traen tu recuerdo de una forma casi palpable, de una forma dolorosa...
Te quiero y te echo de menos

2 comentaris:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...