14 de des. 2010

Guirnaldas de besos...



Bon dia, amor,

Hoy me he levantado un poco tristona y románticona, después de soñarte y tenerte durante una parte de la noche. Me he despertado con el sabor de tus besos, con la humedad de tu boca, con la ilusión de tu presencia, pero justo al abrir los ojos me he vuelto a topar con la triste realidad, tú ya no estás... Y entonces me ha dado por pensar a dónde iran los besos que no damos, que guardamos? (como una canción de Víctor Manuel). En qué se convierten? en suspiros al aire? en gemidos dormidos? en hechizos de luna llena?
Con los míos haré guirnaldas de besos, largas y voluptuosas que espero que lleguen a ti y te susurren al oido que aún te quiero y te echo de menos.
Que tengas un buen dia, pastisset.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...